Nosotros como apoderados nos sentimos muy conformes y satisfechos con el apoyo incondicional que nos entrega el colegio a nosotros como apoderados y a nuestros niños como alumnos, con este taller de computación nos permite aprender lo básico que para nosotros es de mucha importancia ya que esto nos permite estar actualizado y así también poder guiar y ayudar a nuestros niños en sus tareas y verificar los sitios de Internet que ellos están ocupando.
Nos permite interactuar con más personas establecer amistad, vivencias de nuestros niños, nos permite ubicarnos en un tiempo para nosotros mismos, nos ayuda a estimular nuestra confianza de aprendizaje, personalidad y por supuesto subir nuestra autoestima y saber que a pesar del poco tiempo, del hogar, los niños, trabajo etc, somos capaces de aprender con ansias lo que nos ofrece nuestro colegio San Fernando.
Hoy en día aprender computación es necesario para nuestro diario vivir, nos permite superarnos como personas, en lo social y en lo cultural.
Es por ello que damos las gracias al Colegio San Fernando por esta gran iniciativa para con los papás y mamás.
Nuestro Taller de computación ya hemos aprendido Microsoft Word y ahora nos encontramos con Microsoft Excel todos los viernes de 13:30 hasta las 17:30 en donde nuestra Profesora es
No hay comentarios:
Publicar un comentario